martes, 4 de agosto de 2015

Feminizado por mi calvície

Mi esposa y yo nos conocimos en el instituto a los diecisiete años. Coincidíamos en varias clases juntos y me gustaba ayudarla con sus deberes. Con el tiempo nos convertimos en buenos amigos y pasábamos el rato en el centro comercial los sábados juntos y me gustaba escuchar todos sus problemas con su novio de entonces. Yo nunca había salido con ninguna chica, porque no tenia mucha confianza en mi mismo, y por lo tímido que era. Ella era, y sigue siendo, una hermosa mujer la más hermosa que he conocido. A pesar de que algunos pensaran que era un pagafantas, desde siempre me he considerado afortunado por que ella escogiera un tipo como yo. Sólo por estar con ella me matriculé en la misma carrera y universidad que ella, así, pensé que nos veríamos el uno al otro como en el instituto.
Durante toda la carrera seguía saliendo con el chico que había estado saliendo. Pero en la universidad estábamos juntos y yo le hacía compañía.
El último año de la universidad rompió con el chico con el que había estado saliendo y ella me se consoló conmigo saliendo a un bar de copas. Después de varios tragos nos fuimos a su casa y ella me preguntó por qué todos los chicos con los que había salido no podían ser como yo. Ella me dijo lo bonito que era tener un buen amigo para compartir con ella sus pensamientos, y cómo le agradaba lo sensible que era. Me besó y empezamos a acariciarnos. Nos convertimos en novio y novia, al poco tiempo.
En el instituto había oído historias de los chicos acerca de lo buena que era en la cama y yo pensaba que iba finalmente a perder mi virginidad, pero ella me dijo que no importaba lo que hubiese oído, ella también era virgen, y estaba decidida a permanecer de ese modo hasta el matrimonio. Salimos todo ese último año de la universidad durante el cual me permitió jugar con sus pechos y complacerla oralmente, pero le pareció que no era adecuado que ella lo hiciera para corresponder y complacerme a mí hasta que no nos casáramos. Ella dijo que era muy tradicional, y seguía los preceptos religiosos, y ella nunca sería capaz de vivir consigo misma si lo hacía antes del matrimonio y yo respetaba su opinión. No hace falta decir que entonces era muy buen amigo de mi mano derecha con la cual me masturbaba diario a pesar de estar con ella, pues no me aguantaba las
ganas de tener un orgasmo y eyacular. Finalmente llegó el día de que nos casamos y pasamos nuestra primera noche juntos. Era obvio que no sabía qué hacer, ya que nunca había estado con una mujer. Ella con amor me condujo a través de aquello, y cuando pasaron los años, el sexo mejoro gracias a toda la práctica (gracias a Dios), pero no fue en absoluto tan a menudo como me hubiera gustado, y todavía incluía una gran cantidad de satisfacción oral en un solo sentido para ella, pero que estaba bien conmigo. Al menos era sexo, y me gustaba pensar en lo
afortunado que era de poder saborear su dulce sexo y penetrarla. Hace un par de años me empezó a caer el pelo y decidí tomar unas pastillas para solucionar mi problema de alopecia, al poco de tomarlas noté como mi pelo mejoró, pero mi pene se contrajo mucho, mis huevos se hicieron muy pequeños, y me costaba mantener la erección, masturbarme y eyacular, no sabía que pasaba, leí los efectos secundarios y decía que se podrían notar algunos síntomas como crecimiento de pechos, y una erección un poco débil pero que eran reversibles y muy raro que pasara eso, por eso seguí tomando la pastilla diariamente porque quería tener pelo, al cabo de un mes y medio, noté que la erección ya me era imposible y no podía masturbarme, eyaculaba con el pene fláccido y sin notar casi nada, el semen salía y mis pechos empezaron a crecer ostensiblemente. Estaba preocupado porqué mi mujer podría pensar que era impotente, y yo quería tener pelo en la cabeza, así que buscando en internet busqué un arnés hueco para cuándo hiciéramos el amor. Encontré un sitio web que hablaba sobre fundas para "extensión del pene" que era un pene 18 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, esto usando un consolador, que usaba una correa para mantener el dispositivo en su lugar, en forma de arnés. El día que llegó no podía esperar para sorprender a mi esposa, habíamos estado casi un mes sin sexo con penetración, pensé que ella ya estaría muy caliente ante la perspectiva de ser penetrada por un gran pene y la idea de poder complacer a mi mujer me satisfacía. Después del juego previo habitual que teníamos en
cada momento de intimidad. Salí de la habitación y me puse el consolador. Cuando volví en la habitación, me subí encima de ella y comencé a frotar suavemente el enorme pene por encima de su sexo. Ella se agachó y tocó preguntándose qué era. Después de explicar lo que era y lo único que yo quería que era tratar de complacerla, retomamos donde lo habíamos dejado. Con ella ya bien lubricada deslicé el gran pene en su sexo y comencé a penetrarla con embestidas largas y fuertes. En cuestión de segundos ella estaba retorciéndose y jadeando como yo nunca la había visto antes hacer. Su lengua se lamía los labios, sus ojos cerrados, y ella se mordía el labio inferior al tiempo que suspiraba. Ella alcanzó un tremendo clímax en poco tiempo y se echó hacia atrás exhausta y dijo algo como, "Oh Dios, no sabía que así se sentía". Fui increíble esa noche, totalmente satisfecho me masturbe esa noche después pensando en lo emocionada que ella estuvo haciendo el amor con un gran pene. Pocos días después hicimos el amor otra vez. En esta ocasión, ella me preguntó si podía
usar por favor el "gran pene" de nuevo. Era obligatorio y los resultados fueron los mismos que antes, si no que aún más intensos. Esto comenzó a convertirse en una petición común cada vez que íbamos a hacer el amor y nosotros hacíamos el amor en el pasado de una vez por semana o cada dos, y luego pasamos a tres o cuatro veces a la semana. Ella me contaba cómo amaba la sensación de mi "gran pene" dentro de ella, y la intensidad de sus orgasmos con él puesto. Yo no había tenido un orgasmo con ella en meses, sólo masturbándome. Ella incluso me había dejado masturbarme después de tener sexo una vez ella alcanzó su orgasmo. Una vez ella asumió la posición de "69", y mientras yo se la lamia, ella me dio un "fuerte mamada" en el consolador hueco. Eso fue un poco inquietante por el hecho de que ella nunca me había dado una mamada! Ella pensaba que era asqueroso y sucio, tenía miedo de que eyaculara en su boca. Una noche yo expresé mi opinión y le dije que el hacer el amor se había convertido en un asunto unilateral, con ella siendo la única que se beneficiaba de ello. Ella me dijo que estaba actuando de forma infantil y egoísta, y con eso me dijo "¡hasta aquí!, ¿Eso te hace feliz?" y comenzó a masturbarme mí con la mano de una manera muy mecánica. Del mismo modo yo no pude poner mi pene erecto pero pude eyacular, ella apartó la mano y se detuvo, al dejarme el pene en el aire se produjo sólo un goteo de semen y un orgasmo arruinado totalmente insatisfecho. "¡Huh! Eso fue divertido", bromee, y ella saltó y salió de la habitación para irse a la cama. La tarde siguiente, ella me atrajo hacia el dormitorio seductoramente, vestida con solamente con medias y zapatos de tacón. Pensé que iba a hacer lo mismo que la noche anterior. La cama estaba llena de flores que estaban sobre la cómoda, y no en mi almohada... sobre el consolador. La miré desconcertado, y me preguntó, con las manos en las caderas, si iba a tener un problema con eso de nuevo. Le dije que no y le di lo que quería. Ella también había comenzado a navegar por la red y me dijo que había visto una web que hablaba de la importancia del control de castidad, y que yo no debía masturbarme sin su permiso. Ella empezó a ir un paso más allá y me dijo que sólo lo haríamos usando el consolador, y que yo no podría masturbarme nunca más.
Ella dijo que no estaba muy segura de cómo expresarlo, pero que mi pene no era lo que ella esperaba, era demasiado pequeño, pero a ella le encantaba la forma en que podía hacerle el amor con mi "gran pene" ahora y dijo que lo sentía, pero que nunca podría volver a la manera antigua. Ella me dijo que su pasión la sentía como si un hombre de verdad la poseyera, pero que mi lloriqueo estaba arruinándolo todo, y no estaba segura de que podía quedarse conmigo a menos que hiciera algunos cambios serios para ella. Ella había impreso un contrato de control de castidad con una serie de normas para vivir juntos, y que yo no debía pedirle sexo nunca más, ni permiso para masturbarme,, me debía regir por el contrato, así yo tendría menos cambios de humor, un mejor control, etc. Me dió un mes para pensarlo, si no firmaba el contrato el divorcio.
Durante semanas ella todo lo que quería era hablar conmigo. Me había resignado al hecho de que para complacerla sexualmente tenía que usar el consolador, y para mantenerla feliz tendría que estar de acuerdo con el contrato de castidad. Sentí que mi vida podría ser mejor con ella que si ella.
Alrededor de un año después de mi contrato estaba saliendo de la ducha una mañana, cuando mi esposa entró en el cuarto de baño. Ella miró a mi cuerpo desnudo, mis pechos formados, mi pene pequeño caído y los huevos pequeños y se rió. Ella me dijo que estaba arrepentida de reírse, pero ella estaba tan acostumbrada a verme con mi "gran pene" que se había olvidado de lo patético que realmente se veía mi "pequeño pene". "Oh lo siento, no quise ofenderte... -preguntó ella.

Cuando comencé a desarrollar pequeños "pechos". Eso debió excitar o satisfacer a mi esposa, de alguna manera, porque ella me dijo que debía mantener mi cuerpo bien afeitado (a ella le gusta de esa manera) y recientemente compró algunos sostenes y otra ropa femenina para mí para que la usara cuando estuviéramos juntos. Ella me dice lo bien que me veo de esta manera y que es mucho más práctico usar una falda o un vestido en casa, porque así para limpiar la casa lo puedo hacer más cómodamente. Supongo que tiene razón, pero todavía me siento un poco extraño en casa vestido de mujer, aunque debo decir que cuando me miro en el espejo, luzco más como mujer que hombre ahora. Mi compró una peluca y ayer me pidió que fuera a poner gasolina vestido como una mujer . Mi esposa me dijo que yo era un hombre, pero que yo estaba mucho más cercano de ser una mujer, que debería asumir el papel que me queda mejor. Ella ha estado discutiendo la posibilidad de que vida como una mujer "de tiempo completo", pero tengo que pensarlo un poco más de tiempo. Estoy seguro de que está destinado a suceder, porque una vez que se le mete una idea, nunca descansa hasta que se sale con la suya. La única satisfacción sexual que recibía ahora era cuando ella utilizaba un consolador en mi culo. Nunca hubiera pensado que iba a disfrutar algo que una vez hubiera pensado era tan extraño, pero me dio un ligero orgasmo cuando lo hace el tiempo suficiente. Creo que debo tomar lo que puedo conseguir en estos días. Yo nunca estoy caliente, pero una vez que comienza a penetrarme con el consolador, en cierto modo me derrito, y yo no quiero que se detenga. Esto funciona bien para ella porque ella me puede penetrar cada vez que decide que quiere, y no me quejo y molesto como solía hacerlo. Gran parte del tiempo cuando estamos juntos, ella se encuentra en el sofá y me siento a sus pies y los masajeo para ella. También nos parece hablar mucho más sobre las cosas que le interesan y ella me dice lo que ella ama cuánto más nos hemos convertido como amigos ya que no estoy frustrado por lo sexual y ya soy exigente. Pero ahora viene la parte mala. Hace unos meses que ella empezó a decirme que ella se preguntaba cómo se sentiría un pene real, tan grande como mi consolador dentro de ella (ella dejó de llamar mi "gran pene" y ahora se refiere a él como "el consolador"). Yo había hecho todo esto para complacerla a ella y ahora me sentía como si estuviera siendo rechazado... como si yo fuera un bicho raro. Yo sólo sabía que estaba tramando algo. Cuando llegué a casa del trabajo, me la encontré en el dormitorio con otro hombre, o supongo que sólo debería decir 'un hombre', y yo lo vi en estado de shock, ya que continuó teniendo sexo salvaje primitivo. No podía moverme ni hablar Yo estaba tan sorprendido. Todo lo que podía hacer era ver mientras las lágrimas brotaban de mis ojos. Era un tipo musculoso e incluso le colgaba entre sus piernas un pene más grande de 23 centímetros que el consolador. Mi mujer parecía estar disfrutando más de lo que alguna vez lo había hecho conmigo. Tenía los ojos abiertos, mirándolos, gemía y lloriqueaba suavemente. Ella siempre cerraba los ojos cada vez que ¡hacíamos el amor! Mientras los observaba, me imaginé a mí mismo con el espárrago viril entre mis piernas con ese pene enorme, complaciendo a mi mujer, pero la realidad de mi situación me golpeó. También le envidiaba, siendo una mujer tan bella siendo penetrada por un hombre que obviamente sabía cómo complacer a una mujer, pero de nuevo pensé en mi condición actual y mi corazón se rompió al pensar que nunca podría ser ese hombre con ese pene enorme, o una mujer sexy con un atractivo sexo. Aunque yo había empezado a parecerme a una mujer, allí estaba de pie en mi propio dormitorio viendo a un extraño cogerse a mi hermosa esposa. Cuando terminaron el chico se dio la vuelta y me miró con una sonrisa y dijo: "¡una fantástica vagina la de tu esposa, no sabes lo que te pierdes!" y él salió de la cama, ella por su parte encendió un cigarrillo y se sentó. Mi mujer nunca dejaba de fumar en nuestra casa, por lo que incluso fue un shock. Yo estaba con el corazón roto y empecé a sollozar desconsoladamente y me cubrí la cara. Yo no sabía cómo reaccionar. Sabía que como su "marido" Debería darle una paliza o algo así, pero me sentía tan débil e intimidado por él. Me llamó a la cama y me dijo que me sentara. Ella me dio un beso apasionado y me acarició la mejilla, pasando los dedos por mi cabello. Ella me dijo que me amaba y que siempre me amaría, y que la amara a ella en mi propia manera especial. "Te deseo", dijo mientras me acostaba y se sentó a horcajadas en mi cara en la forma en que con frecuencia lo hacía para que me comiera su muy húmedo sexo. "Oh, hazme esa cosa especial que haces", dijo. Esta vez fue muy diferente, sin embargo, el semen de su reciente encuentro sexual comenzó a correr por mi boca en cantidades que parecían litros. Tuve que tragármelo para evitar asfixiarme. Después de lo que pareció una eternidad, ella se estremeció y excreto lo que quedaba de aquel semen en ella por última vez. Cuando me senté me di cuenta que el tipo sentado en la silla se había estado masturbando mientras me miraba limpiar a mi esposa después de sus jugueteos, y ella le había estado mirando. Ella nos presentó y dijo que iba a venir a cada una gran cantidad veces de ahora en adelante, y haría a los dos felices. Cuando la miré con tristeza y
preocupación, se rió y dijo: "Oh, cariño, tienes que superar la idea tonta de que eres aun un hombre y aceptar lo que realmente eres, ahora". Luego me preguntó si alguna vez me había preguntado lo que se sentiría un pene verdad dentro de mí y comenzó a decirme lo maravilloso que era, describió los sentimientos. Tuve que salir de la habitación y ordenar mis pensamientos así que vine a la computadora para escribir mi historia a todos ustedes lectores de esta página y les diré que mi vida dio ese gran giro en U, y ¡todo por unas pastillas para la calvicie! Realmente ayuda a escribir las cosas para solucionarlas. Chicos, no os metáis en un lío como yo lo hice. Miro hacia atrás y recuerdo lo mucho que disfrutaba el hacer el amor con ella.
Dejé de tomar las pastillas para la calvicie pensando que el proceso era reversible pero no, han pasado meses y mi pene está flaccido, soy impotente y mis pechos ya han crecido y me tendré que operar si los quiero retirar, mi mujer no quiere que me opere dice que es peligroso. No siento nada sexual, y yo me pregunto qué será lo que sigue. No estoy seguro de que me gusta la dirección que esto está tomando, pero no me atrevo a dejarla porque yo sé que nunca iba a encontrar a una mujer, igual a mi esposa, quien me podía aceptar ahora en lo que me he convertido. Estoy tan confundido y me siento como un tonto. Supongo que tendré que dejar que ella haga lo que ella siente que es mejor para mí, y confiar en ella. Los únicos orgasmos que puedo sentir es con la penetración anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario