viernes, 21 de agosto de 2015

Informe día 36



Buenas,

Ya me ha llegado la funda y los retardadores, mi mujer ya me ha dicho que esta noche no me haga ilusiones.

Cuando me ha llegado el paquete estábamos juntos y al enseñárselo, lo ha confundido con un consolador y me ha preguntado si era para mi, he contestado que se confundía que era una funda para aguantar mas, ha exclamado ¡que pena! Después de un rato de conversación le he preguntado si le hubiese gustado que fuese un consolador para mi y ha dicho que si, le he preguntado si le gustaría penetrarme y me ha contestado que si, pero que tiene miedo de hacerme daño, le he dicho que podemos trabajar mi trasero con dilatadores y me ha comentado que los compre y en septiembre cuando tengamos mas tiempo para nosotros me penetrará, hemos quedado en comprar también un arnés y un pollón.
Le he hablado de lo que es una relación vainilla y que hay mas sabores que nos estamos perdiendo y que juntos podemos experimentar, también le he comentado lo que significan las siglas D/s y 24/7 y le he dicho que aunque mi apariencia sea de un tío fuerte y mandón soy sumiso desde que tengo uso de razón, siempre me ha atraído ser dominado y entregarme.

Gracias Control de Castidad, soy muy feliz!!!!!


Saludos de manu casto y sumiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario