lunes, 31 de agosto de 2015

Celos

Informe día 46



Hola,


Mi Mujer está celosa, piensa que vendrá cualquier pájara y se me llevará, dice que las mujeres son muy malas!!!!


Ayer fuimos a la playa y parece ser que esto de la castidad me está poniendo muy en forma, ya que estoy dedicando toda mi energía a las labores domésticas y cuidado de mi Ama y cuando no se me requiere y previa autorización practico natación y ciclismo. También hay que añadir que estoy totalmente depilado y me rasuro la barba todos los días.


La cuestión es, que ayer en la playa cuando me quité la camiseta hizo el comentario de lo de cualquier pájara vendrá y ........ Se ofreció a ponerme crema solar, creo que lo hizo para marcar el territorio y me gusto. Yo le comenté que ahora más que nunca debía estar tranquila conmigo ya que le pertenezco en cuerpo y alma y el adulterio o el divorcio por iniciativa mía es impensable. Le comenté que me podía poner un cinturón de castidad si lo creía necesario y limitar mas mis salidas al exterior solo, pero, no dijo más.


Estoy dándole vueltas a todo esto de la castidad y la sumisión y cada día lo tengo más claro, he acertado con mi decisión de ofrecerme a la castidad como vehículo para mi aceptación como sumiso total por parte de mi Ama.


Anteriormente a esta decisión, mi sumisión parecía mas un acto egoísta ya que cuando me ponía cachondo le comentaba a mi Mujer que quería ser su esclavo, que me azotara, que me dejase lamer sus pies, que me follara........ únicamente pensaba en mi placer. Cuando se acababa, volvía a las andas de masturbarme compulsivamente y solo pensar en mi, por lo que mi Mujer no me tomaba en serio, y así han pasado 18 años.


Me queda mucho por aprender, pero lo bueno de todo esto es que ya tengo mi objetivo y voy a luchar por él sin miramientos. La idea es pensar menos en mí cada día que pasa y dedicarlo a pensar mas en las necesidades de mi Mujer, anticiparme en todo lo que pueda, no tener vergüenza de nada y no esconder absolutamente nada. Quiero desaparecer como persona con identidad propia y llegar a ser una parte muy pequeñita de su persona.


En cuanto a la forma de actuar de mi Ama ya no la cuestiono, si no me pega suficiente, si no me folla, si no me castiga. Todo eso lo estoy olvidando, si no le nace, pues, que no lo haga y si le nace, que lo haga, así de simple.



Satisfacer en cuerpo y alma a mi Mujer mi Ama, es el objetivo de mi existencia.


Saludos de manu [zu pumi] casto y sumiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario