sábado, 29 de agosto de 2015

Castidad de José, 54 días

Creo que ha vuelto a su idea de feminizarme, ayer por la mañana me puso un tanga y el delantal para hacer los deberes de la casa y por la tarde me puso también un sujetador mientras me daba por el culo, esto me mosquea y no me gustaría que volviera sobre lo de feminizarme, pero si es así no tendré más remedio que aguantarme y cuando cumpla el año de contrato romper las relaciones y aunque se empeñe en feminizarme no lo conseguirá, aunque el tiempo que dure el contrato haré todo lo que me ordene. Hoy ha venido Alicia y se puede hacer una idea de que ha hecho conmigo, me ha tenido durante una hora haciendo sexo oral y con el plug inflado al máximo para después usar el arnés con un dildo bastante grande que ha traído ella, como sigan aumentando el grosor acaban por meterme un tranvía entero, aunque de esto no me quejo, me ha gustado y como de costumbre me ha salido un chorrito de semen, menos mal que ella no se ha dado cuenta pues me tienen prohibido correrme, aunque esto no es como un orgasmo, pues prácticamente no siento nada aunque me quedo más tranquilo que si no ocurre. Ahora los intentos de erección son más suaves, no sé si por que la tengo más pequeña como ellas dicen y tiene más espacio o porque mi cuerpo acepta que no puedo tener erecciones. Tengo ganas que llegue el 12 de Octubre y comprobar si realmente ha disminuido de tamaño, si es que me dejan vérmela, como me venden los ojos otra vez me quedo con la intriga hasta que ellas decidan quitarme la jaula de acero, si fuese la de plástico vería como la tengo. Por otro lado creo que no quiero que me quiten la jaula nunca más, llevarla para siempre y para evitar que me la pueda quitar poner un remache también de acero y pegarlo con un pegamento fuerte para acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario