martes, 4 de agosto de 2015

Castidad de José, día 29

El lunes por la mañana me colocó el plug de 3,5 nada más desayunar y salió de compras, yo me quedé limpiando la casa y cuando termine me puse a preparar la comida, llegó a las 14:30 y venia de buen humor, estuvimos comiendo y cuando terminamos se acostó a siesta, se levantó sobre las cinco de la tarde y me llamó a su habitación, le estuve dando un masaje y cuando terminó me enseñó lo que había comprado por la mañana, era un plug que tenía una bomba de inflado, me sacó el que tenía puesto y me puso el nuevo, dio unas cuantas pulsaciones a la bomba con lo que el dichoso plug que apenas si me cogía en el trasero se infló aumentando de tamaño, tenía el culo completamente lleno y estaba un poco molesto, así me lo dejó puesto toda la tarde, me lo quitó al acostarnos, me lo puso esta mañana y a las 12 me llamado a mi habitación y allí estaba ella con el arnés puesto y un dildo bastante grande, casi salgo corriendo, se ha empeñado en esposarme a la cama para evitar que me tocara y aunque yo no quería al final he tenido que ceder, por lo que me he ganado unos cuantos azotes. Me ha sacado el plug y dándome bastante lubricante me ha metido despacito el dildo hasta el final, pensé que se me salía por la garganta, empezando a entrar y salir y aumentando el ritmo, ha llegado un momento en que no quería que me lo sacara, no pensé que pudiese disfrutar tanto, le he pedido que me quitara la jaula para masturbarme y se ha negado en redondo diciéndome que todavía me queda un año o quizás dos por delante, que tenga paciencia que he de acostumbrarme a que ya no volveré a usar mi polla, que mi placer es que ella disfrute y creo que tiene razón, cada día tengo menos necesidad de tocarme y más deseos de hacerla disfrutar a ella, aunque no me vendría mal poder tocarme aunque sea un momento alguna vez. Por otro lado pienso que si me dejara tocarme no tendría la necesidad de hacerla disfrutar a ella, así que seguiremos en nuestra línea, yo en castidad permanente y ella disfrutando por los dos. Cada día dependo más de los deseos de mi AMA, Creo que ella ha disfrutado más que yo, y como de costumbre ha salido un hilito de esperma sin tener orgasmo, cuando me lo ha sacado me ha dado la sensación de que me quedaba vacío, me ha quitado las esposas y le he hecho sexo oral hasta que no podía más, hemos caído los dos rendidos en la cama. Ya le he dicho que no me gusta lo del sábado que viene con sus amigas y me ha contestado que si no estoy de acuerdo con lo que ella decide no hay nada que me retenga, la puerta está abierta, le he suplicado que me perdone y que haré todo lo que ella quiera y aguantaré con buen agrado lo que quieran hacer sus amigas el sábado, así que estaré a disposición de las tres, veremos cómo acabo, me da miedo pensar que se les puede ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario