lunes, 7 de marzo de 2016

245 días de castidad de José

El viernes recogí a mi AMA en el aeropuerto a las 11 después de 9 días que ha estado fuera de España, me ha dicho que la próxima vez que vaya de viaje me llevará con ella. Lo primero que he hecho es prepararle el baño con sales y cuando se ha bañado le he dado un intenso masaje por todo el cuerpo y cuando la tenía completamente relajada sexo oral hasta que ha tenido tres orgasmos, en agradecimiento me ha mandado que cortara el candado, pero sin sacarlo de la jaula y me ha esposado al cabecero de la cama y los pies me los ha atado abriendo las piernas a los barrotes de los pies de la cama, así que me ha dejado atado boca arriba en cruz sobre la cama por lo que estaba completamente inmovilizado. Me ha quitado la jaula y me ha dicho, si te corres en cualquier momento le mando a Andrea que te castre, he asentido y he tratado de relajarme todo lo posible dentro de las circunstancias. Primeramente me ha cubierto con un espray toda la ingle y los genitales de espuma depilatoria a esperado diez minutos y pasado este tiempo ha quitado toda la espuma con una esponja Me ha untado abundantemente de lubricante y poniéndose encima de mí se ha introducido el pene en su vagina y ha comenzado a moverse lentamente, yo hacía todo lo posible por no correrme pero cuando estaba a punto de explotar se ha salido de golpe y me ha dejado con la miel en los labios, cuando me iba calmando ha repetido lo mismo y así otras dos veces más, yo estaba que no podía aguantar si me hubiera tocado con la mano o simplemente con rozarme con las sabanas habría tenido el orgasmo más grande de mi vida, pero no ha sido así, me ha dejado sin tocarme hasta que ha bajado la excitación y cuando el pene se ha quedado flácido me ha puesto nuevamente el cinturón de castidad dejándome caliente y sin desahogarme y sugiriendo que mañana puedo tener más suerte. Espero que mañana haya más suerte y si tengo que seguir en castidad otros ocho meses pues estaré esperando hasta que mi AMA decida que ha llegado el momento de que tenga un orgasmo completo. El sábado vinieron sus amigas y después de tomar el café me vendaron los ojos y se pusieron las cuatro sin bragas y con las piernas abiertas, yo tenía que hacerles sexo oral a todas y adivinar quién era cada una de ellas, cosa fácil, cada una tiene un olor y un sabor particular por lo que no me costó ningún trabajo saber quién es cada una de ellas y yo me quedé sin tener alivio. Para el próximo fin de semana mi AMA me pondrá el candado de combinación y cada una de ellas tendrá 30 minutos para tratar de abrirlo y si alguna lo consigue decidirá si tengo un orgasmo arruinado o completo, si fallan todas, yo tendré los treinta minutos y si lo abro podré elegir cual de las tres me proporciona un orgasmo completo, y de la forma que ellas quieran. Espero que fallen y acertar yo, sería un buen premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario