martes, 29 de marzo de 2016

Continuación del juego de la moneda




Tomado de only she cums
28 de febrero, mi marido no se encontraba bien, así que fue al médico. Le consultamos si era necesario eyacular con cierta regularidad, y se dio cuenta de que nuestra práctica sexual era una elección personal, y que no podía citar ningún estudio científico que asegurara que fuera "malo" hacerlo. A pesar de que el médico admitió que ningún estudio mostró que no eyacular fuera malo para la próstata de mi marido, nuestro compromiso era seguir las indicaciones del médico para drenar su próstata (es decir que eyaculé), y cito, "que eyacule todo lo que pueda durante una semana ". Está bien. Así que las reglas del juego fueron suspendidos por una semana a partir de ese día iba a cumplir con las recomendaciones del médico. Cuando llegamos a casa, ya era hora de seguir sus indicaciones, y así que mi marido se ató a la cama y consiguió su orgasmo en toda regla, que no se detuvo allí. Las órdenes eran "todo lo que pueda", y así que mi mano no se detuvo sólo porque él se corriera. A pesar de todas su contorsiones para tratar de minimizar mis movimientos sobre su pene, su tortura post-orgasmo continuó hasta que no pudo aguantar más y se vino de nuevo. Intenté ir un poco más, pero su período refractario se hizo presente y se puso fláccido el pene. Se desató, y se fue a dormir, no se despertó el resto de la noche. 29 de febrero, me fui sin contemplaciones a la ducha para prepararlo antes de ir al trabajo. Sin querer faltar al trabajo, y puesto que él se sentía algo mejor, se fue de nuevo a trabajar. Cuando llegó a casa, parecía volver a su estado habitual, y quería saludarme en su forma habitual. Lo llevé a la cama, para se atara a cuatro patas sobre la cama, y ​​me senté en su cara, estaba mucho más recuperado. Muy agradable, me corrí. ¿Por qué tirar la moneda? Todavía podía ganar un polvo esta semana. Ahora era su turno. Me resistí a pesar de que mi vulva húmeda e hinchada desnuda contra su pene hasta que llegó, y luego lo torturaré sin piedad, a pesar de que era más sensible con su semen actuando como lubricante. Cuando no pudo más, y yo estaba segura de que no iba a correrse dos veces, lo encerré de nuevo en el cinturón de castidad. Esto se convirtió en nuestra nueva rutina para esa semana.
01 de marzo fue más de lo mismo. Cruz. A continuación, un poco de tortura post-orgásmica antes de la castidad.
02 de marzo parecido. La castidad es para él.
03 de marzo Cruz. A continuación, la tortura alzado con el gato nuevo post-orgásmica antes de la castidad. 04 de marzo, la rutina se estaba poniendo demasiado, así que no lo se desenganche de la castidad en la mañana, amenazando con enviar a los trabajos de bloqueo. En su lugar, he usado un vibrador en él hasta que llegó al mismo tiempo encerrado en la castidad. Estaba delicioso. Su pene se esforzaba tan difícil de conseguir recta, pero no pudo, y en su lugar estaba estirando su saco pelota, incómodo. Su semen llegó a gotear las rejillas de ventilación en su castidad. Entonces le desbloqueado para su trabajo. Tarde atada y el coño alimentados. Jefes. Alzado con el gato y la tortura post-orgásmica antes de la castidad de nuevo. 05 marzo. Lo desperté atándolo con cuatro patas a la cama de nuevo, y se sentó en su cara mientras que el masaje su pene bloqueado con mi vibrador mientras todavía estaba usando su ropa interior. Los dos llegaron, y casi al mismo tiempo. Cabezas para él. No es una mala racha de cara al domingo, y el reinicio de sus reglas monedas al aire. Pero ya que era sábado, no había ninguna razón para desbloquear él, y decidió no hay razón para dejar que cambie su ropa interior tampoco. Yo lo desataron y se vistió con su ropa interior cum-empapado y la castidad todavía en su lugar. medio día en que debía otra sesión de masturbación, ya que el médico ha dicho todo lo que podía. Le abrí así que podía usar aceites en su pene. No cum esta sesión tampoco, así que supongo que estamos maximizando el todo ", como todo lo que pueda" orden. Le encerraron de nuevo en la castidad, y tiró de sus pantalones hacia arriba. En la cama esta noche, me sentaba en su rostro, mientras que desbloquear él para jugar con él de nuevo. Eso fue Jefes. Tres en una fila de entrar en domingo. Se tomó un tiempo, pero finalmente se vino de nuevo, que era agradable, porque entonces podría sufrir bajo mi caricia incesante mucho después de que llegó. Además, mañana era domingo. No estaba seguro de si esto debería contar como sacar provecho de sus tres cabezas-en-uno-fila o no, pero al final, decidí que no debe contar. Era mi mejor esfuerzo para ser un árbitro neutral en esta situación, aunque sé lo cerca que esta decisión le llega a la vagina raro y codiciado. Las reglas fueron suspendidas durante esta semana por prescripción médica, lo que significa que va a domingo con tres en una fila. Otro tirón y él podría simplemente acabar de nuevo. Fue encerrado en la castidad de la cama. 06 de marzo se me despertó esta vez, con ganas de ver cómo su cara o cruz podría funcionar. Dijo que sería demasiado fácil de hacerlos efectivo para un orgasmo después de esta semana que ha tenido. Es cum más en una semana que él tiene semen en todo un año, así que claramente tenía la esperanza de conseguir dos cabezas más en una fila para el gatito. Demasiado fácil para él, creo. Él no ha tenido ese placer desde Acción de Gracias de 2015. De todos modos, me comió a cabo maravillosamente, y se ganó otra cabeza. Después de que pasó una cabeza, que estaba tratando de mantenerlo fresco, y no irritar a mi ira. Los dos sabíamos que esto era demasiado fácil. Estaba preocupado. En este punto que tuviera la oportunidad de 50/50 en el coño. Él quería ganar otro tirón inmediato. Yo le dije que lo pensaría en ello mientras se burlaban de él, sólo para ayudar a hacer que se caliente, pero yo ya sabía la respuesta era no. Una vez que se superó un montón de veces para empezar a mostrar líquido preseminal, dije que no, y lo encerró en la castidad. Hemos terminado para el día. Se encontraba en un estado de ánimo particularmente bueno durante todo el día. Yo era neutro en el mejor. Me gustaría compartir el coño con él, pero no tan fácilmente como este. Yo no tengo prisa para ver cómo va su siguiente lanzamiento de moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario