miércoles, 23 de marzo de 2016

Mensajes de castidad para el Whatsapp

nullOs voy a dar una lista de algunos mensajes de texto sencillos que podéis enviar a vuestro novio o marido en cualquier momento que él no esté contigo.
Eso sí, conviene que cuando los reciba él esté encerrado en su cinturón de castidad, pues si no tendría riesgo de masturbarse. Por ejemplo, si él se marcho a la tienda de comestibles para conseguir algo que necesita, o incluso si ambos estáis en la misma tienda o local, tenéis la opción de perderos por los pasillos, o decirle que vas al baño. Estando él solo podrá leer el texto del Whatsapp. También si él está en casa y tú estás fuera.
 Así que aquí hay algunos mensajes que le podrías decir en función de vuestra situación personal:
- Quiero sentir tu lengua entre mis muslos ...
- ¿Te gustaría tocar mis pechos en este momento ...
- Mis pezones estan aún doloridos por lo que me hiciste anoche ...
 - Te imaginas si mi mano te acariciara los huevos en este momento ...
- Me gustaría que llevaras puesto algo en el culo ...
- Me estoy masturbando en este momento ...
- Apuesto a que te gustaría sentir mi boca alrededor de tu pene ...
- ¿Te gustaría verme ahora ...
- Me gustaría poder poner mis manos en tus pantalones ...
- ¿Quieres chupar mis pechos ...
 - ¿Mira si puedes conseguir un consolador más grande para mi strapon? ...
 - Ponte nuevo tapón en el culo antes de que llegue a casa ...
- Si pongo nata en mi cuerpo, la lamerías ...
- Quiero lamer su polla ahora ...
- Ahora tengo ganas de follar contingo ...
Por supuesto que tú puedes ser mucho más creativa con tus propios mensajes, y es fácil ser mucho más gráfica de lo que se dice aquí, con el uso de fotografias de parte de tu cuerpo o tu ropa, vídeos, y mensajes de audio.

Es muy importante buscar el momento adecuado para enviar estos mensajes, siempre puedes divertirte con bromas de tu pareja cuando él esta encerrado en castidad ...
Recuerda Asegurate que cuando envies el mensaje sea el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario