martes, 12 de mayo de 2015

Castidad prolongada en el matrimonio


Desde antes de casarme con María había soñado con el tema de la castidad. Cuando se lo dije al principio se mostró reacia, pero yo ya había comprado un cinturón de castidad metálico. Me lo puse durantes meses a escondidas, cuando ella se dió cuenta, se enfadó, peró ella dijo, si es eso lo que deseas me habrás de dar la llave. Así, al poco, cuando me di cuenta mi polla se quedó encerrada en la jaula por primera vez sin llaves en 2005, pensé que sólo tendría que esperar unos días para ser desbloqueado y que ella permitiera masturbarme. La regla que ella me estableció era que yo no tenia permitido sugerir nada respecto a una liberación del cinturón de castidad. Ni siquiera insinuarle a ella que me desbloqueara". Ella acaba de expresar su rechazo a que me masturbara y a que llevara el cinturón de castidad. Era la primera vez que lo aceptaba pero con esas condiciones. Cuando me di cuenta en lugar de unos pocos días estuve encerrado durante dos meses antes de que ella decidiera permitirme tener un alivio. Antes de la liberación la acumulación de semen me había provocado diversas eyaculaciones, tanto durmiendo como con el dispositivo de castidad puesto. A las ocho semanas, cuando ella sacó la polla fuera de la jaula, me corrí sin que me tocara, fué sin darme cuenta, y me quede totalmente insatisfecho, y a pesar de mis ruegos, ella me encerró de nuevo en la jaula metálica, prometiendo para mantenerme encerrado ahora durante cuatro meses, hasta el año nuevo. Durante los siguientes meses la economia iba bién y comencé a trabajar más horas extras, haciendo trabajos adicionales durante las noches y fines de semana, así que ya no podía pasar nada de tiempo masturbándome. El cambio marcado en mi comportamiento me acercó más a María, y poco tiempo después de que mi pene estaba encerrado. Su deseo sexual aumentó notablemente, pasando a un deseo sexual que era necesario atender con un cunnilingus de tanto en tanto, a que ella me requiriera uno casi todas las semanas, una pràctica por la ella había expresado su disgusto en el pasado. Aunque ella no me permitía hablar de lo frustrado sexualmente que yo estaba, ella y yo hablamos con mucha franqueza sobre su nuevo deseo sexual. Para ella el cinturón de castidad era como un juguete nuevo, y según decía, ella estaba más relajada que nunca, cuando yo le hacía masajes. Para entonces ella aprovechaba bién el dinero que ganaba y siempre estaba de compras, y siempre iba muy bién vestida, incluso en la cama, con picardías diversas, y ella se quedaba contenta asegurandose que no la iba a penetrar. Cuando llevaba tres meses más de privación, el cinturón de castidad me hacía sentir muy frustrado, teníamos más sexo que nunca, el deseo de María había aumentado hasta el punto en que sus orgasmos eran cada vez más explosivos, y ella me pidió que poner dos, luego tres dedos en su vagina mientras yo le lamía su clítoris. "Necesito algo ahí, pero no la polla". Ella explicó. Y yo la satisfací esta manera, ahora ya eran dos veces o tres veces a la semana. Habíamos acordado de hablar sobre mi castidad a los cuatro meses, hacia mediados de diciembre y sobre la forma en que estaba trabajando. Fue entonces una noche de diciembre, cuando ella me permitió hablarle sobre cómo me sentía. Me contuve las lágrimas cuando le dije que había una estimulación sexual constante para ella, y que yo me había corrido incluso con el cinturón de castidad puesto sin ningún otra estimulación, y que necesitaba la liberación sexual, que ya apenas recordaba lo que era correrse con un orgasmo. Ella decia que: "Ahora su deseo sexual se había incrementado gracias al cinturón de castidad, por qué no iba a tener una vida sexual más activa". Ella dijo que lo sentía si parecía cruel, pero que esto que yo usaba a escondidas, la ha convencido, y ahora era lo que creía que nos había mejorado nuestra vida sexual. "Mis deseos estaban relegados, y realmente separados de su sexo. Lo más importante es," Maria añadió, "también estás haciendo un mejor uso de tu tiempo libre. Con las horas extras nuestros ingresos han subido un 20% ". Me había dado cuenta de que estaba haciendo más horas extras en la empresa y no masturbándome. Ella me miró con orgullo, esperando que le diera las gracias por cumplir con sueño y deseos de negación de mis orgasmos. Ella siguió hablando, sobre su nuevo impulso sexual, y llegó a la conclusión de que ella se sentía amenazada por mi pene durante todos los años de noviazgo y de matrimonio, y siempre evitaba el sexo por el temor a quedarse embarazada. Tener control sobre mi pene la libraba de la carga de los anticonceptivos y sus efectos secundarios, y al estar más relajada le permitió sentir más deseo sexual. Me dio las gracias por ello, y me preguntó si yo estaba feliz por ella. No tuve más remedio que decir que sí. Una semana más tarde, en la mañana de Navidad, fui despertado por María en el dormitorio. Desnuda, se arrastró con avidez toda nuestra cama, y ​​comenzó desbloquear mi jaula polla. Ella se lo quitó todo y se puso a un lado. Luego poco a poco comenzó a masajear mi pene. Yo estaba en el cielo. Metió la mano en su mesa de noche, y sacó una botella de aceite para bebé. Comenzó aceitado y masajear mi área genital entera. Ella me dio un beso, y me dio las gracias por todo el placer que le había dado durante los últimos cuatro meses. Ella dijo que probablemente ya no tendría que esperar cuatro meses hasta la próxima vez. Le di las gracias. Mi pene se puso duro, y pude sentir como me llegaba un orgasmo con el contacto de sus manos calientes. "No te corras!" susurró mientras ella se inclinó para besarme con vehemencia, y mordisqueó la oreja mientras trabajaba sus manos sobre mi pene. Este fue el momento más cercano a hacer el amor en el que había estado en siete meses. María me empujó entonces con firmeza, pero con cuidado sobre mi espalda, y se deslizó hacia mí a horcajadas. Yo la esperaba para bajar su culo sobre mi boca como la última vez, pero en su lugar, ella se movió más abajo, y empezó a bajar su vagina en mi pene, y lo puso lentamente en su vagina. "Por favor no te corras", volvió a decir. Sonaba como si estuviera pidiendo. Traté de contener, y conseguí un poco más suave en el proceso. Ella comenzó a fruncir el ceño. "Esta dura. Pero te necesito que esté firme más tiempo!". A continuación, empezó a apretar mi pene con la vagina, algo que nunca había hecho antes. Tan pronto como sentí esto, comencé a explotar. Oí decir, "Maldito seas!", y ella saltó de mi pene, arruinando mi primer orgasmo real en más de medio año. Se sentó, y simplemente me miró. "" ¿Por qué te corres tan rápido. Necesitaba tener un pene duro, y dentro de mí. Que te ha pasado? ¿No puedes controlarte como un hombre?? " Yo no tenía respuesta. Los dos sabíamos que cuatro meses de estimulación forzada y el celibato se habían combinado para causar estragos en mi potencia y control. "Lo siento", le dije. "Lo siento, una mierda!" Ella se calmó y me dijo que me pusiera la jaula polla de nuevo. Lo hice, y de manera ritual, caminé a su lado de la cama y ella hace clic en el cierre del candado de bloqueo. Ella me miró y dijo. "Vamos a volver a intentarlo de nuevo el Día de San Valentín." Dentro de dos meses. En los siguientes dos meses, con el año nuevo María se apuntó a un gimnasio, y se iba para hacer ejercicio. Ella estaba muy ilusionada con ello, y ella compartia con entusiasmo sus progresos de pérdida de peso. Ella estaba desarrollando un cuerpo mejor y en forma de lo que nunca había tenido, y ella lo hacía de una manera que nunca había hecho antes de nuestro matrimonio. El día de San Valentín llegó, y esa noche, yo esperaba que iba a correrme y tener libre mi polla, como me había prometido. Ella no lo hizo, se puso su crema hidratante para la cara, y se acostó a dormir. Me senté mientras ella estaba tratando de dormir, y la desperté un par de veces con preguntas inocentes. Me estaba poniendo más y más frustrado, y finalmente le pregunté qué fecha era. "14 de febrero", ella respondió aturdido. "Día de San Valentín. ¿Ha olvidado algo?" Dije. Ella se sentó de golpe en la cama y se quedó mirando con enojo a mí. "Te dije que no me pidas sexo !! Lo estas insinuando !!" Comencé a tartamudear, "No, no lo hacía." "Si, lo hacías, fuera !!" Ella me dio la espalda, y dijo en voz muy baja. "La próxima vez que te desbloquee fijaté si es el día de los inocentes. Y si dices una palabra más, olvidaté del tema del cinturón de castidad para siempre." Me quedé en silencio porque temía que si decía algo al respecto, ella, de hecho, me mantenedría encerrado durante los próximos meses. Lo lamenté y me dormí. Durante las siguientes semanas, María me pidió que le comprara un consolador vibrador que yo usaría para tratar de satisfacerla mientras estaba encerrado. Compré uno grande y pensé que bastante grueso, pero ella dijo quiero uno más grande. Así fue como compré otro negro de 25 centímetros de largo. Cuando María lo vió, hizo una gran sonrisa. "Woh! Eso sí que es un consolador!" Luego hizo caer mis pantalones, y ella lo sostuvo junto a la mía, que era una comparación injusta, porque la mía estaba encerrado, y suave. "Lástima que no es real, eh. Un pene como este daría a cualquier mujer placer. Y nunca se corre demasiado pronto antes de tiempo. ¿No tienes envidia?" Pasamos las próximas semanas tratando de trabajar con el gran consolador en su coño. Al principio, ella no podía soportarlo todo dentro, pero poco a poco, con lubricantes, y a medida que alcanzaba orgasmos más fuertes y con más frecuencia, ella se acostumbró a él y le encontró el gusto. Un día, ella trajo un arnés consolador en la cama, y ​​yo temía que ella me quería sodomizar con él. Ella rió. "¿Eso te calientan también?" Ella me sonrió en el mal camino. "No, yo no voy a joder tu culo con esto. Bueno, no ahora, de momento. Pero lo tendré en mente para el futuro." Lo que ella quería era que yo me pusiera con una correa el consolador con el arnés y la penetrara con él. La miré con curiosidad, y ella respondió. "Es perfecto. Así me darás el movimiento, y el consolador ofrece la emoción." Cuando me coloqué sobre ella y entre sus piernas, ella agarró el consolador y la parte de atrás de mi cuello y me atrajo hacia ella. "Ahora hay que olvidar que incluso tienes un pene. Esta es la polla que necesito ahora." Ella estaba muy emocionada, y se arqueó hasta el consolador, y me movía como si fuera mi polla. Ella susurró acaloradamente. "¿No te gustaría tener una polla como esta." No dije nada. María entró en el dormitorio antes de acostarse, y comenzó a tomar su ropa fuera. Una vez más, me di cuenta de que estaba caliente. Finalmente, ella sólo llevaba un par de bragas blancas, y mientras estábamos en el lado de la cama, tomó mi mano y la guió a una de mis dedos en su vagina. Ella nunca perdió el contacto con los ojos. "Yo no sé lo que es acerca de tener su pene encerrado como este, pero me hace muy, muy caliente para ti. Esperar tanto tiempo para que me excita demasiado. ¿No era esta una gran idea?" Ella pregunto. No me atrevo a decirle que por lo menos ella ha tenido docenas de orgasmos durante los últimos cinco meses, mientras que yo he tenido ninguno. Cuando salió de sus bragas, la vi mirándome casi atreverse me quejo. Su cara se puso suave de nuevo y me dijo: "Por favor, se bueno esta vez." Nos acostamos en la cama, y ​​comenzamos a tocar y besar. Ella todavía no había abierto mi jaula polla. Ella me dio un profundo beso francés que me dio una sacudida de dureza, y mi polla dolorosamente tensa contra la jaula polla. "Estás bien?" Preguntó Maria. "Sólo duele un poco." María me miró con curiosidad. "Que duele?" ¿Era una trampa? "La jaula del pene." María me miró de una manera amenazante. "¿Estás insinuando que te la quite?" Negué con la cabeza y contuve las lágrimas. María me miró directamente a los ojos, sabiendo que yo estaba colgando en cada palabra. Mantuvo los ojos en una media sonrisa. "Un motivo más para la negación." "No. Por favor, no." Yo imploré con voz llorosa. "Rogarme," Ella insistió. Hice una pausa mientras ella estaba acariciando mi polla. "Os ruego no más negación." "Suenas tan patético!" Ella contestó, y se retira la llave de la cadena alrededor de su cuello. Maxine me miró y quedó colgando casualmente, por lo que mis ojos suplican. Luego abrió lentamente la cerradura polla. Ella tomó mi mano y comenzó a masajear mi pene con él, pero una vez más tuve problemas para conseguir estar plenamente duro. Ella estaba tratando de acariciarme mi erección. "Si dejame fuera de la jaula durante unos días..." Le rogué. Hizo caso omiso de esto y continuó dirigiendo mi propia mano. Podía sentir el calor increíble viniendo de su cuerpo. Pude ver que la humedad entre sus piernas. "Pero..." Siguió trabajando mi mano con la suya. "Usted sólo tiene que conseguir estar duro. Concéntrate! El bloqueo continuará si te corres." No pude conseguir una erección sólida, y comencé a entrar en pánico. Se disgustó, y cruzó la habitación se sentó en una silla. Ella me dijo que me masturbara a mí mismo. Cuando terminé, ella parecía resentida. Ella me lanzó la jaula de castidad de nuevo y me la puse, y ella con impaciencia torcido el dedo para que me acerque a ella para ella para bloquearlo. Ella no dijo una palabra sobre cuándo se abriria nuevamente. Nos habíamos metido en un ritmo de vida con una nueva disposición sexual. Como un castigo, mantendría mi pene encerrados por más tiempo. Nosotros nunca habíamos ido mucho a discotecas, pero a medida que María se sentía mejor consigo misma, perdiendo aún más peso y prestaba mucha más atención a su aspecto, cuando llegó a mediados de junio, y el año escolar se termina, ella sintió que quería para empezar a salir más. Ella me explicó su nueva energía: "Como a tí no te gusta trasnochar porqué tienes que trabajar, yo mucha más energía por la noche, y quiero salir con mis amigas del gimnasio. Un mes más tarde, en mi primer aniversario en la jaula de martillo, fuímos a una discoteca en la zona, que era muy popular, y se fue a "celebrar" conmigo su nueva vida. (Palabras de María). Esa noche la acompañé. María estaba recibiendo miradas de todas partes. Llevaba un vestido negro pequeño, y ella había añadido algo de brillo a su cabello. Contrariamente a su aspecto llevaba mucho maquillaje, una gran cantidad de perfume y tacones muy altos. Completó todo con un tatuaje falso de una araña roja en la parte superior de su escote. Bailamos en la pista de la discoteca, y como avanzaba la noche, ella quería beber, pero me sugirió que yo no bebiera alcohol en absoluto. "Tienes que conducir", dijo, "Y además, sé que la bebida te causa fuertes resacas, y que podría causarte molestias." Cuando volví de la barra a donde estábamos sentados descansando del baile, me di cuenta de que ella estaba mirando con los ojos abiertos y con vehemencia a un joven negro alto, de buen aspecto con el pelo oscuro y bigote. Él era el hombre más alto y más fuerte de la discoteca, y parecía que trabajaba en el lugar como un securata. "Dios, que es magnífico," María jadeó para sí misma mientras bebía su copa. Pensé que había empiezan a babear cuando ella mantuvo los ojos clavados. Dijo "Quiero conocerlo. Invítalo a que vnega a nuestra mesa, cariño, ¡venga!" Sintiéndome como un perro, me fui hacía él y invitarlo a una copa y presentar a mi mujer. Unos minutos más tarde, él se acercó a la mesa y se presentó como Richie. Él nos invitó a una ronda de bebidas, y yo no tomé alcohol, hablamos. Él y María parecía que se llevaban muy bien, y pronto me ignoraron en la conversación. Él llamó la atención de otros dos amigos negros, y pronto también se acercaron y todos empezaron a hablar. Richie se inclinó y le susurró algo a uno de sus amigos, y luego pidió otra ronda de bebidas. Unos minutos más tarde, él y María se levantaron y se alejaron de la mesa. Pensé que iban a bailar, pero me dijo que él iba a enseñarle el resto de la discoteca. Como yo estaba cercado por los otros dos chicos de la mesa, no podía evitar que marcharan, fácilmente, así que la tuve que dejar ir. Ella me lanzó un beso en la distancia, me guiñó un ojo y al poco ya estaban fuera de mi vista. Traté de mantener conversación con sus dos amigos. Richie trajo María a presentarla a los DJ, y luego al camarero. Entonces sentí una increíble punzada de celos, porque él la estaba presentando como si fuera su ligue. En unos momentos, desaparecieron de la sala donde estábamos. Miré el reloj. Era 1:05 a.m. A medida que el tiempo pasaba, me estaba poniendo más incómodo, pero yo perdí la noción del tiempo. Miré mi reloj, eran las 2:00 y María no había regresado todavía. Cuando hice un movimiento para levantarme e ir buscarla, uno de los amigos de Richie me empujó suavemente hacia abajo de los hombros "Nos invitas a otra bebida. Ella estará de vuelta pronto." No había ninguna amenaza real en su voz, sólo un tono tranquilizador que no podía hacer nada de lo que estaba sucediendo de todos modos, así que ¿por qué discutir? A las 03:05, finalmente María apareció con Richie. Ella estaba con los ojos abiertos y una sonrisa. Ella se sonrojó ligeramente, y estaban riendo histéricamente acerca de algo. Cuando llegaron a mi mesa, me dijo si podíamos llevar a Richie a su casa. Caminando hacia el coche con Richie, María se me acercó y me susurró "No te preocupes, cariño. Todo está bien. ¡Guau!" Ella entonces me dio un beso profundo. "Sólo tienes que esperar hasta que lleguemos a casa." Yo no estaba borracho, y cuando llegamos al coche. Me metí en el asiento de conducir de nuestro coche. Pero Richie mantuvo a María con su mano y la llevó al asiento trasero de nuestro coche. Ella me miró desde atrás mientras yo iba conduciendo lejos, y se limitó a sonreír. Salimos y Richie dijo que no hacía falta que lo llevaramos, sólo con acercarlo era suficiente, que fueramos hacia nuestra casa. Mantuve los ojos clavados en Richie por el retrovisor. María estaba sentada muy cerca de Richie, y hablaron sin parar durante todo el viaje. Cuando llegamos a nuestra casa, ellos salieron. Mientras yo aparcaba el coche, pude ver que Richie estaba dando a María su teléfono. Ella dejó escapar un grito feliz, le dio un abrazo, y se despidió con un "Te llamaré pronto", dijo Richie a Maria. Él me saludó mientras se alejaba. María al entrar conmigo en casa, inmediatamente desapareció hacia el lavabo. Yo limpié un par de cosas en la cocina, y cerré la casa, subí las escaleras hacia nuestra habitación con la esperanza de que hubiera premio y tuviera una liberación. María había puesto un poco de música, y se sentó en el medio de la cama, desnuda, a excepción de sus tacones altos y medias de nylon, que ella había bajado hasta la mitad del muslo. Dió un giro al candado con la llave de mi jaula de castidad, me guiñó un ojo y dijo: "¡Sorpresa !! Feliz aniversario cariño." Ella dijo. Ella me llevó a su lado en la cama y empezó a desbloquear mi jaula. "Dios estoy muy caliente esta noche. Esa discoteca es fantástica! No puedo creer lo cachonda que estoy." Se quitó mi jaula de castidad y me comenzó a masajear, y a bésarme con avidez al mismo tiempo. "Todo fue muy emocionante. Toda la atención de todos. "Yo estaba realmente preocupado. No sabía por qué tardaste tanto tiempo." Dije. "Estabas celoso?" "Un poco. Pero sobre todo preocupado. Me preguntaba si podría haber algún problema. María bajó y comenzó a besar mis bolas, "Tú me conoces mejor que eso. Puedo manejar a un hombre. Ahora sólo descansar y disfrutar de tu libertad." Maria me estaba dando lo que era su mejor mamada. Todavía ella encontraba el sexo oral de mal gusto, pero su propia excitación ahora lo compensaba. Como yo estaba disfrutando el masaje oral, le pregunté si ella había tenido ningún problema con Richie. Se movió alrededor, y me estaba enfrentando. Su expresión cambió de repente. "No es importante." Ella dijo. La expresión de María parecía decir que ella quería que yo le pidiera más. "María, dime lo que pasó." "Ahora no estes enojado con Richie. Realmente manejé la situación con mucha gracia. Estábamos juntos en la fiesta mostrando sus tatuajes, y todos los ...-.. Ni siquiera sé por qué estoy diciendo esto, en realidad no importa, pero - bueno, tuvimos algunos escarceos, me dio un abrazo y de pronto puso la mano debajo de mi vestido ". La miré, y ella estaba esperando a ver cuál era mi expresión. Ella volvió a chupar por un momento, y luego volvió a hablar. "No te preocupes. Yo no le dejé. Casi me hice. Me refiero a que nos abrazamos un poco, y yo dejé que me besara y todo, pero yo lo detuve allí mismo." Me sentía enojado con Richie para hacer eso a María. A pesar de todo, me estaba emocionado. Supongo que la idea de otro hombre desear a mi esposa estaba muy estimulante para mí y me corrí con sólo pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario