martes, 19 de mayo de 2015

Pegamento en la cerradura. Mala idea.

El otro día, yo estaba solo en casa y decidí probar de nuevo mi cinturón de castidad. El plan era que tal vez podría ver si podía aguantar en el trabajo  (dejaría las llaves en casa, así que no podía quitármelo en la oficina) y intentar a ver si aguantaba 24 horas hasta al día siguiente. Mi cinturón es exactamente esto, es un cinturón no una jaula, con un candado de alta seguridad con un conjunto especial y único de llaves. Ajusté el cinturón de manera que sería un ajuste perfecto y con seguridad me impide decir deslizamiento hacia fuera cuando está flácido. Estaba muy bien hecho. Después de ajustarlo sin embargo, seguí usando los pequeños tornillos y tuercas proporcionadas para mantener las hojas de metal del cinturón juntos. Me pasé un par de semanas en él para asegurarme de que el tamaño era perfecto. Yo estaba disfrutando tanto, después de haber probado y he visto cómo es serio este artilugio de metal estaba en mantener mi parte masculina de forma segura bajo llave más tiempo. Era casi la hora de dormir para mí cuando yo estaba en la planta baja. Como yo estaba buscando otra cosa, me di cuenta de un pequeño tubo de pegamento que tenía en la sala de almacenamiento. Traté de luchar contra este pensamiento, pero finalmente he fallado. He utilizado un destornillador pequeño para tirar de las dos unidades de la cerradura separados tanto como irían, aproximadamente 1 milímetro, entonces me serví una generosa cantidad de pegamento entre ellos. Me convencí de que me salga con facilidad si lo necesitaba los tornillos y tuercas se podrían aflojar usando mis herramientas. Mi corazón latía y golpeando pero otra parte de mí todavía se mantenía en ello, incluso vertiendo superglue en las tuercas y los tornillos! Acabo de ir arriba y comencé calmarme tratando de mantener mi mente fuera de mi situación! Me fuí a la cama a dormir, fuí a trabajar con el cinturón de castidad en cuando llegué a casa traté de encontrar la manera de quitárme.
No podía ni siquiera con las llaves era capaz de quitarmelo. Logré mantener la calma durante 15 minutos, luego me desistí. Trataba de salir. Estaba en pánico y esta idea de estar realmente atrapado con el cinturón de castidad en mí me abrumó. Tengo las llaves, así como mis herramientas. Las llaves funcionaban pero no se podía sacar el cilindro a cabo (para que el bloqueo se desacoplara)! Traté de tirar de las dos partes de la cerradura de separación, con el destornillador, consiguiendo que el pegamento se deshiciera o se debilitara de lagun modo. Traté y traté, tirando de ellos como locos. Debo haber aflojado piezas previamente pegados pero el cilindro seguía atascado. Traté de usar las llaves para sacarlo, tiré con fuerza, pero el cilindro y el pegamento ahora se colocaron de forma permanente en el interior de la cerradura. ¿Alguna vez has sentido pánico verdadero? Bueno, esa fue mi sensación entonces! Era inútil tratar de sacarlo hasta sentí que estaba llegando al punto de rotura de la llave. Tendría que encontrar otra manera. Pensé en dejarlo por ahora, dormir un poco y tratar de quitarlo al dia siguiente después del trabajo pero no podía parar ahora, estaba temblando de miedo! Mi parte masculina ineludiblemente encerrado y darse cuenta de las llaves eran inútiles para mí ahora! Traté y traté de usar mis herramientas para deshacer las tuercas y tornillos. Sin embargo, como los frutos secos tenían que mantenerse firme para que los tornillos se desatornillaran, esto era una tarea más difícil de lo que imaginaba. Era casi imposible meter algo entre la piel de su cintura y la cintura de este apretado cinturón para ayudar a deshacer los accesorios. Tomó cerca de 45 minutos de agonía, hacerme daño bastante mal en mi pulgar y mi estómago y yo había conseguido por fin lo que parecía imposible. El cinturón de castidad que desde entonces se ha mantenido en el desván, escondido por ahora. El punto de división que me dio mi libertad estaba en algún lugar a lo largo de la cintura, después de deshacer una decena de intentos en él. El bloqueo sigue atascado con el cilindro interior, irremediablemente comprometido. Al final lo conseguí aflojar y finalmente me desbloqueé con las llaves pero por ahora, estoy disfrutando de mi libertad. Sin embargo, como usted pudo haber imaginado, parte de mí realmente quería quedarse atrapado permanentemente en este cinturón de castidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario