jueves, 28 de mayo de 2015

Más grande y más dura. Capítulo 4/10

Capítulo 4
Leer capítulo 1 
Ver capítulo 3
Jaime me conocía desde que me casé con Max hace ocho años. Por eso siempre hablábamos como viejos amigos -.
Viejos amigos que sólo se podían ver dos o tres veces al año. Cuando esto sucedía, las chispas volaban. Él quería que yo..., lo sé, pero había poco detalle: un anillo de bodas en el camino. También él lo quería. Él era más joven que yo, de unos treinta años, era casi diez años más joven y siempre me pregunté si las cosas habrían sido diferentes si no me hubiera casado y no tuviera hijos con Max. Nunca hubiéramos formado pareja, por supuesto - los dos vivíamos geográficamente muy lejos para eso - pero yo siempre pensé que podría tenerlo simplemente como "amigo con derecho a roce". Pero Jaime era el arquetipo de joven de "éxito". Además era guapo, y trabajador. En la empresa fue ascendido a director a la temprana edad de los 30 años. Mientras tanto, yo había disfrutado de la felicidad doméstica con mis dos permisos de maternidad y nunca tuve la voluntad de viajar mucho por negocios, y encima estar lejos de mi familia. Yo estaba bien, ganaba dinero, no mucho, pero si el suficiente para vivir bien, estaba cerca del techo de cristal que no se aplica sólo a las mujeres. Sabía que también había chicos que no podían avanzar más, por su familia, también - el mismo maldito viejo problema de tener familia. Durante años había tratado de lograr el equilibrio entre trabajo y vida utópica, pero ¿sabes qué? Este equilibrio no existe. Has de elegir o trabajo o la vida. Y eso es todo. Elegí la vida. "No es un crimen ser aburrido," dijo Jaime, bebiendo su cerveza. "Buff, la vida termina siendo aburrida para todos. Por eso tenemos las películas, la televisión, los videojuegos." "Y los zapatos", dije sonriendo. "Nosotras, las mujeres siempre tenemos los zapatos." "Gracias a ellos!" Y él dijo, mientras tintineaba mi botella con la suya. "Y estos son unos zapatos especialmente magníficos!" "Gracias! Voy a comprarme otros. ¿Puedes adivinar de qué marca son? "Manolo Blahnik", sonrió. "¿Eh? ¿Cómo diablos lo sabes?" "Yo soy un seguidor dedicado de la moda", se rió. "Sobre todo la moda femenina. Especialmente talones altos. Nada es más sexy que una mujer hermosa en un hermoso par de zapatos de tacón." "Excepto un hombre negro, delicioso, en un traje. Camarero, dos cervezas más, por favor?" Se sentó y aplaudió suavemente. "Oye, pero mírate! Lo has adivinado mi Manolo Blahnik vestido con un Ozwald Boateng. Buena suposición. Bueno, al estilo de Londres." "La ropa hace al hombre. La mujer, por supuesto. "Él respondió. El camarero sirvió dos más cervezas en frente de nosotros. "Así que vamos al tema ?", Dijo Jaime, inclinándose hacia adelante. "Estamos bien aquí. ¿Vas a contarme la fantasía de tu marido o no? " Sentí que mi pezones se ponía erectos, y miré bien al precioso hombre que estaba delante de mí. "No lo sé. Debería? " "Oh por favor. No voy a decir nada a nadie, lo prometo! " Hice una pausa por un momento. "Mierda. Él quiere verme siendo follada por otro hombre ". Jaime se rió. "Hilarante! Esto no es serio, ¿verdad? " Me incliné acercando más mi cara a la suya. "Él quiere verme siendo follada por otro hombre .... y no, eso no era un eco." Jaime se quedó en silencio durante unos segundos. Negué con la cabeza: "Juro por Dios. Eso es todo. " "Bueno, entonces..." "Esa es la idea." "No, quiero decir ... ah, ¿sabes lo que quiero decir. Está bien? Hice que sí con la cabeza lentamente. "Yo no estaba del todo segura de qué pensar al principio. Me tomó un tiempo por que eso no sólo se entiende adecuado para mí, ¿sabes? Así que empecé a imaginar que él quería practicar el swing, que entonces podría tener relaciones sexuales con otras mujeres ". "Y él quiere?" "No. Sólo quiere que lo haga yo. Él quiere que yo sea su hotwife. Una esposa promiscua. Eso es lo que él llama. Hay algo que se llama cornudo creo, supongo que, técnicamente, sería si tuviera relaciones sexuales con otro hombre mientras él no lo sabe. Quiere que le cause humillación. Él me jura que quiere verme estar satisfecha, alcanzar un orgasmo con otro hombre. Pero un hombre con un ... uh .. ¿cómo voy a decir ... " "Sólo puedo decir." "Con un pene grande. Quiere que sea un hombre que tenga un pene mucho más grande que el suyo. Y más en forma, de físico superior. Y ... eh ... " James sonrió, adivinando. "Negro?" "¡Sí!" Me reí. "Un tipo negro. Ahora estás viendo a dónde va esto? " Bueno, tu estás sentado frente a mí. Pero ¿qué pasa con los chicos blancos con esta suposición de que no todos tenemos grandes pollas, ¿eh? " Me reí y tomé un sorbo de cerveza, nerviosa por revelar los detalles de la fantasía de Max. "¿Crees que esto es un poco racista?" "Putz, no! Es estúpido, es un cliché, un mito. Confía en mí, estoy seguro de que hay hombres de todas las razas y colores con pollas grandes, medianas y pequeñas. Los negros no son una excepción ". "Así qué categoría caes ...?" "¿Yo? La mia es grande como la de un caballo, por supuesto ". Los dos nos echamos a reír antes mirar a nuestros ojos el uno al otro. ¿Quería saber? ¿Realmente quería saber cómo se siente una polla distinta dentro de mí después de todos estos años? Un chorro húmedo entre mis piernas me dio la respuesta. "Vamos! Acaba tu cerveza yo te llevaré a casa. Tu puedes contarle a tu marido que ha estado por los pelos ". "No sé hasta qué punto.", Le contesté. "Oh, lo sé." Jaime destacó. Se inclinó hacia delante y me susurró: "He querido hacerlo contigo desde el momento en que te conocí hace ocho años. Cuando me enteré de que ya estabas casada, me derrumbé. Yo he hecho el amor contigo en mi mente una y mil veces. Pero por encima de todo esto, me siento orgulloso de tenerte como mi amiga. Si esto es todo lo que puedo tener, eso es lo que voy a disfrutar ". Por un momento, se me rompió el corazón. Hubo una honestidad, una tristeza en sus ojos. Todo lo que quería era agarrarlo con mis brazos y besarlo apasionadamente, sentir tu cuerpo contra el mío, y dejar que me poseyera en cualquier lugar, en cualquier momento, para satisfacer su deseo. "Voy a por tu abrigo." Él sonrió. Ver capítulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario