jueves, 21 de mayo de 2015

La práctica moderna de la castidad masculina.


Yo creo que si es gratificante para mí.
Hay mucha gente en este mundo que vive toda su vida sin cumplir una fantasía, deseo, obsesión de toda la vida, y les crea un vacío interior. Un profundo deseo que con sólo una sola oportunidad de explorarla. Sería completada.
No todos harían cualquier cosa para satisfacer tu curiosidad. Yo no ... Al igual que si quieres saber si eres gay, heterosexual, bisexual o trans. Tu también sabes si quieres estar encerrado. Sinceramente, creo esto. Sin malicia, la aprehensión, la persuasión, la influencia o lamentar Yo, (_____________) voluntariamente acepte estar en la castidad masculina. Me di cuenta y debo admitir que tengo una polla inadecuada que debe ser restringida de forma continua. Soy lo suficientemente fuerte como para admitir que necesito estar en castidad permanente. Lo hago por mi propia voluntad. Desde que descubrí que yo podía encerrarme en un dispositivo moderno, lo he hecho continuamente. Soy incapaz de estar sin tener el pene enjaulado. Todos los hombres que practican la castidad tiene su propio destino: el único imperativo es seguirlo, y aceptarlo, con naturalidad, no importa dónde le lleva. Admito que tengo una obsesión creciente con la castidad y la voluntad de mejorar.
Para cumplir con estos deseos investigo su historia y prácticas diversas de la castidad.
La colección y el uso de diversos dispositivos de castidad y equipos castidad tienen el fin de optimizar mi experiencia. Sólo voy a usar dispositivos restrictivos de ajuste que mejoran los aspectos de estimulación "tomadura de pelo" y la negación de la castidad.
Quiero / necesito un control total de mis erecciones. Un orgasmo no es una opción para mi. Los que estudian la castidad siempre son estudiantes, siempre aprenden cosas nuevas sobre su cuerpo.
Escogí libremente practicar la castidad. Me entrego a este estilo de vida personal de castidad completa. Mi pene es el sacrificio. Yo vivo para la excitación perpetua. Tengo que aferrarme a la orilla. Con el fin de mostrar el coraje. También debo ser vulnerable. La virtud, el crecimiento y la salud siempre estará en mi castidad. Anhelo ver hasta dónde puedo llegar. No soy un esclavo. La carga que adquiero en el ejercicio de la castidad nunca es para hacerme sentir inferior. Me siento vivo en castidad. Yo no leo un guión en la castidad. La historia es continuamente nueva y el papel que juego en que es lo que realmente soy. La castidad es mi fundación y todo en mi vida brota de ella. Voy a mantener mi castidad en secreto de los que no querían entender y revelar mi castidad a aquellos que aceptarlo. Me comportaré y sin ningún tipo de vergüenza o de culpa de esta práctica íntima. Me siento orgulloso de ser un hombre guardado en un dispositivo de castidad.
La castidad de un ser humano puro, una forma de arte experimental. El arte de sacrificio, el arte de la virtud, el arte de la sensualidad, lujuria indulgente.
La castidad es tan hermosa como es vulgar. Es el equilibrio de poder en bruto y debilidad. La castidad es anhelo y lamentación. Para aquellos que les gusta, lo anhelan. La castidad despertará sexualmente y sin embargo usted lo necesita para controlar ese mismo deseo. Se crea la ilusión de inocencia pura y proyecta total de la sexualidad desviada, todo al mismo tiempo. Es un deseo concedido con consecuencias imprevistas. Es frío cálculo y abandono imprudente.
Sigo un estricto protocolo de erección / negación de orgasmo. Usaré sondas, estimulación cerca del punto de no retorno y el ordeño de próstata para mejorar esto. Voy a vivir constantemente en un estado elevado de excitación. La castidad es mi propia recompensa. Voy a utilizar estas sensaciones como el enfoque y respetar la carga en todos los aspectos de mi vida.
La castidad es más que una idea. Es un vórtice o clúster de ideas fusionadas y está dotado de energía.  Con la castidad existe la posibilidad de fracaso, la probabilidad de que se estima antes de emprender alguna acción. Una vez que la acción se toma la mente y el cuerpo reaccionar ante el riesgo calculado. Es de suma importancia que sé cómo aprovechar y controlar esta gran fuerza. Voy a mantener una dieta saludable, higiene corporal, régimen de ejercicio y la perspectiva optimista con el fin de optimizar los efectos de excitación de la castidad. Estar sano es bueno, ser saludable en la castidad es grande. Es todo acerca de la salud mental y física. El estado psicológico es tan fuerte, tan íntimo, tan sexy.
Si la castidad se convierte en perjudicial no es saludable. Para mí la castidad no es humillación, es la validación. No es degradante, es gratificante. No es un castigo, sino la liberación. Nunca puede ser algo negativo para mí. El dispositivo de castidad ha sustituido a cualquier concepto de la religión como el foco principal de la añoranza y la imagen de plenitud en mi vida. Estoy tan positivo lo quiero y que nunca cambiará. Si no te desafían, no te cambia. Las personas son como animales. Algunos están más feliz alojados en, algunos tienen que vagar libremente. Uno crece a reconocer lo que está en su naturaleza y aceptarla. Tengo fe en mi castidad.
La virtud, el crecimiento y la salud siempre estará en mi castidad. Lo que estoy haciendo es virtuoso. Lo que me he convertido es honorable. Soy inteligente, no estoy solo, hay muchas personas que viven en este mundo. Pruebo mis límites para encontrar las verdades ocultas dentro de mí mismo. La castidad es una práctica increíble. La castidad, según mis metafísica es un poder de autodeterminación y un agente intelectual. Implica el pensamiento, la elección y el poder. Es la iluminación y una experiencia placentera. Una aventura sexual / espiritual.
Soy adicto y constantemente exploro este intenso mundo de la castidad masculina. Realmente no me importa cuánto tiempo estoy encerrado o cuando no. Podría ser un año, podría ser un dia. Todo lo que sé es que tengo una necesidad incontrolable de ir de nuevo a ponerme la jaula de castidad. Una versión es una parte de mi vida, la castidad es mi existencia. Llegué al punto de que la castidad sustituye al orgasmo. Se siente mejor y dura más tiempo para mí. Me he dado cuenta de que el concepto de castidad ha tomado muchas formas a lo largo de toda mi vida entera. Ansío cambiar, yo deseo la exploración y cada día la castidad es una parte importante si. Quiero poner a prueba mis límites sexuales / sensuales. Estoy tan feliz de ser de esta manera. Me encanta el aspecto y el tacto de mi polla bajo llave. La esencia de mi castidad es el alivio sentido completo que tengo de ser enjaulado. Ahora por fin tengo los medios para cumplir con mi obsesión y la realidad será mucho mejor que la fantasía.

1 comentario:

  1. hola,
    me gustaria estar en contacto contigo,y hablar ,compartir
    gavabcn123@outlook.es
    gracias

    ResponderEliminar