viernes, 1 de mayo de 2015

La castidad como juego sexual.

Para mí, el juego de la castidad es una forma de juego previo prolongado. Un juego previo al sexo que puede durar días o semanas antes de llegar en un clímax increíble ... o más divertido y frustrante, un largo período de estar cerca de denegación del orgasmo, sexo sin orgasmo para mí, sólo para mi pareja, y vuelta a encerrar y sin liberación. La sensación es excitante. El dispositivo metálico es cómodo ... incluso si se me pone duro, aunque por la noche es muy doloroso en las bolas, que tienden a ser estiradas hacia adelante por la erección, por eso normalmente pongo una crema hidratante para dormir. He utilizado esto durante mucho tiempo, y mi polla parece obedecer e estar encendida en un "fuego lento " permanente, cuando estoy encerrado en él. Los modelos como el CB-6000 no tienen tanta ventilación y no me gustan para periodos de más de 24 horas. Aunque su gran ventaja es que puedo pasar por los detectores de metales, así puedo ir a trabajar con mi polla encerrada. Cuando salgo las erecciones son más fuertes y rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario