lunes, 4 de mayo de 2015

Ideas de entrenamiento en castidad para el hombre

1) No se le permitirá su orgasmo cada vez que hagas el amor. Tu mujer obtiene lo que quiere, pero sólo ella puede tener su orgasmo. La relación de orgasmos será como mínimo de ___ a uno. 2) Usted debe tomar algunas fotografías de su pene encerrado en su cinturón de castidad en el teléfono móvil de su esposa y darle permiso para compartirlas con sus amigos. Ella leerá los comentarios mientras usted está haciendo el amor. 3) Por la noche, el hombre se debe acostar antes que su mujer, esperando a que llegue cada noche. Cuando lo haga le haras masaje y carícias, sin esperar ninguna penetración si ella no lo pidde. No está permitido su placer sólo el de ella. 4) No se le permite masturbárse. 5) Usted está obligado a atender a su esposa en la forma en que le plazca, mientras que ella controla y limita su orgasmo, dándole tareas para completar el fin de obtener de ellos. 6) Usted debe siempre con respeto a su mujer. _______________________________________________________________ Ordeño prostático. No tengo contacto con mi pene. Ella usa sus dedos o un consolador con vibrador y lo introduce via anal, hasta yo goteo en un vaso de vino. Esto dura alrededor de 10 a 15 minutos y luego nada durante un mes. Yo nunca salgo de mi jaula para la polla. Esta es un dispositivo metálico que mi esposa había encargado y que encaja perfectamente en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario