miércoles, 27 de mayo de 2015

Más grande y más dura. Capítulo 3/10

Capítulo 3.Ver capítulo anterior.
Apenas podía pensar con claridad, no solo, en el trabajo. Jaime era el galán de la empresa, el soltero que nunca parecía tener escasez de mujeres hermosas que se ofrecían a él de forma descarada entre risas histéricas, cada vez que venia a visitarnos desde su oficina en Barcelona. Su presencia les afecta demasiado, era lo menos. Hoy no era una excepción. Después del pequeño episodio de Max de ayer, esta mañana, pasé la mayor parte de los 40 minutos en el coche con un tráfico frenético. Me resistí a la tentación de tocarme y masturbarme, a pesar de la promesa que me hice a mí misma que haría eso. En su lugar, decidí calmarme y recordé en mi cabeza todas las razones por las que prometí que nunca, nunca engañaré a mi marido. En primer lugar, hemos tenido una buena vida. Tenia miedo de entrar en el mundo del swing - o cuernos, o esposas calientes, hotwife, o al diablo como le llamen - al parecer eso estaba mal en casi todos los niveles posibles. ¿Y si me gusta demasiado? ¿Qué pasa si mi atracción por Max se pierde? Entonces, ¿qué será? Separación? Divorcio? En segundo lugar, me acordé de que yo era la madre de dos niños, ambos todavía en la escuela, e incluso la más mínima posibilidad de que alguien descubra todo sería mortal para mí. Yo nunca podría hacer frente a las otras madres en el patio de la escuela, a pesar de lo patética y superficial que pueda parecer esas amistades. Si alguna de estas perspectivas no eran lo suficientemente horribles, había una tercera, y más verdadera razón. Es sólo que simplemente no quiero hacerlo. Aunque Max daría un riñón por ver que esto suceda (sólo se necesita uno, al parecer) simplemente eso no va a suceder. Mientras pensaba en lo que él quería y yo quería - es importante recordar que todavía estaba empezando a aprender a estar de acuerdo con esto, al igual que lo es un deseo, una fantasía - no importa realmente al final. Él me estaba pidiendo hacer algo que involucraba mi cuerpo. Mi vagina. De ninguna manera! Y entonces apareció Jaime. "Maldita sea, Amanda. Jo juro por Dios que tienes mejor aspecto, cada vez que te veo estas más hermosa." Dios mío! ¿Por qué dijo eso? Maldita Sea! Malditos ojos hermosos y profundos y el moreno de su piel lisa. Maldito cuerpo tiene, alto y vestido en ese delicioso traje de marca. Mordí los labios. "Encantador como siempre, James," dije voz profunda seria y atractiva, las palabras son las que a las mujeres nos hacen derretir. Sonreí, mi corazón latía muy rápido. "Pero tú sabes que soy una mujer casada, que no lo recuerdas?" Puso sus manos en alto. "Oh, no te ofendas. Sólo creo que una mujer hermosa merece ser elogiada, eso es todo." "Me puedes saludar de este modo cualquier momento que desees," me reí. "Mira, te ves más joven cada vez que te veo. Me encanta lo que has hecho con tu pelo." Me sentí ruborizada mientras nerviosamente pasé la mano por mi pelo recién ondulado sobre mis hombros. Se dio cuenta de mi nuevo peinado. Mierda. Este tipo es perfecto? Se da cuenta del cabello de las mujeres! "Gracias. Voy a tener que recordar a mi marido para que él sea tan considerado como tú." "Oh, ¿cómo está Max?" No hablas con él! No quiero hablar de eso! "Él está bien. Ya sabes". "Y los hijos? Ellos se parecen mucho a los pequeños bebés que recuerdo, ¿verdad?" "Oh, no. Se pelean como perros y gatos. Como era de esperar. ¿Cómo te van las cosas? Hay alguna mujer con suerte en tu vida ahora?" Por favor, di que no! Por favor, di que no! Por favor, di que no! "Tú me conoces", sonrió. "Estoy demasiado ocupado para una mantener una relación a tiempo completo. Yo prefiero a coquetear con hermosas mujeres casadas." Dijo irónicamente. Y así fue. De repente se quedó en silencio. Me gustaría que una hermosa mujer casada fuera de mí. Deseo que me hacía quedar sin aire y gemir y rogar por su polla. Quería envolver mi cuerpo alrededor de su cuerpo musculoso y tenerlo muy dentro de mí, olvidando mi marido por completo. Quería que fuera yo esa mujer ardiente y transformarme en un hotwife. "¿Quieres un trago?" Yo pregunté. Él arqueó las cejas. "Estrictamente profesional?" "No", le sonreí. Mi estómago estaba helado. "Tal vez me comporto yo. Tal vez no. Tal vez me quedaré en el término medio." "Tu eres una mujer casada, este anillo me hace recordar en este momento." Miré a mi anillo de boda. "Sí, bueno, no dejes que te detenga. No me detendrá. Ya no es así." Jaime se rió nerviosamente y miró alrededor de la habitación. "¿Hablas en serio, Amanda?" Él susurró. "Tu no estás pensando seriamente en traicionar a tu marido, ¿verdad?" Me mordí el labio. "Sería una traición si lo hiciera" "Yo ... ... no lo sé." "Vamos", le sonreí. "Vamos a echar un trago. Te contaré una fantasía loca que mi marido y entonces podrás decirme si quieres hacer algo al respecto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario