lunes, 18 de mayo de 2015

Una experiencia personal en la castidad.

Bien, en primer lugar aviso voy a hablar siempre desde una perspectiva personal, de mi propia experiencia, que no es tampoco demasiado amplia. Me centraré en los aspectos físicos de la castidad, ya que los aspectos psicológicos dependen mucho de la personalidad del hombre y su pareja, del tipo de juegos practicados (no es lo mismo tease&denial que solo denial), de si la relación es a distancia o se convive, etc.

Como ya has escogido (o te han escogido) el dispositivo, entiendo que estás familiarizado con sus ventajas e inconvenientes respecto a otro tipo de CBs, y has tenido en cuenta temas de tallaje etc. Así que no me extenderé en ello, solo decir que mi experiencia está limitada al CB3000, CB6000s y uno metálico barato que resultó bastante bueno y cómodo y que usé de forma seguida 24/7.

* Primeros pasos: Ya tenemos nuestro dispositivo de castidad, una cosa puedes probarlo a escondidas para ver que tal te va, o es esperar a que tu pareja te "ordene" ponértelo. De una u otra forma procedemos a la colocación, de esto hay mil recomendaciones en la web (que si usar una media, mucho lubricante...) nunca me hizo falta nada de esto a decir verdad, depende mucho de la anatomía, y por lo que parece la mía es adecuada en este aspecto. Por regla general te diría que empezaras por un anillo que te sea cómodo pero apretado y un separador también cómodo pero intenta que sea el más pequeño posible, dentro de la comodidad, ya habrá tiempo de ir cambiando a anillos más pequeños y a separadores más pequeños. Colocar y, si tienes la suerte de que tu Ama esté presente en el acto, supongo que querrá hacer ella el "click" .

Un CB es algo extraño colocado en tu cuerpo, pero la ropa también es algo extraño colocado en tu cuerpo, así que no te preocupes si ves que te resulta muy incómodo o si piensas que no te adaptarás... acabarás olvidándote de que lo llevas. No se si la intención es 24/7, hay gente que para esto necesita un periodo de adaptación variable entre varios días y varias semanas, a mi no me hizo falta, fue 24/7 desde el principio sin ningún problema de heridas o rojeces. Por si acaso tras unas horas lo mejor sería comprobar que va todo bien, que no hay roces dolorosos, en caso de que los haya intentar con crema hidratante antes de decidirse a quitarlo, si aún así el dolor persiste quitarlo unas horas y volver a intentar.

* La primera noche: Si tienes un pene saludable vas a tener erecciones nocturnas, si o si, y van a doler, si o si, hazte a la idea desde ya, y si, tras varios meses vas a estar acostumbrado, vas a olvidarte de que lo llevas... hasta las 6 de la mañana que te vas a despertar dolorido si o si, repito, hazte a la idea. Mi solución: poner el cb entre las piernas, hacia atrás y dejarlo ahí sujeto cerrando las piernas, como "ocultándolo". Funciona ya que el problema de la erección es que al tirar de la caja hacia afuera, el anillo que va unido a ella te aprieta los testículos, de forma bastante dolorosa, en la postura que te digo el anillo por la parte de abajo, que es por donde va a dolerte, queda flojo y deja de apretar. No se si todo el mundo puede hacer esto, depende del tamaño del escroto supongo, a mi me aliviaba bastante y me permitía volver a dormirme pasado unos minutos (la postura también ayuda a perder la erección). Como dije tras varios meses te va a seguir ocurriendo, pero ya serán menos veces y tendrás más práctica para recolocarte y volver a dormir.

* Primeros días: Vas a pensar que todo el mundo te mira la bragueta, vas a llevar tu mano continuamente a la misma para asegurarte que no está abierta y se está viendo algo raro ahí. Vas a estar hablando con alguien siendo muy consciente de que esa persona no se imagina por lo más mínimo que llevas un cinturón de castidad, y te va a resultar raro, pasado el tiempo esto dejará de ocurrir y lo llevarás con total normalidad y tranquilidad.

* Higiene: El tema más importante y delicado, dependiendo de la persona sudarás más o menos (yo soy de muy poco sudar), pero aunque seas de muy poco sudar como yo, tener el pene aprisionado en una jaula de plástico con poca ventilación puede provocar aparición de olores para nada agradables, la higiene debe ser extrema. Sobre todo al principio conviene que te dejen quitártelo para limpiar bien la zona y el CB, mínimo cada 2 días o 3, una vez que empieces a saber mejor como limpiarlo eso puede ir alargándose, he tenido periodos de 2 o 3 semanas sin parada de limpieza y sin olores, los bastoncillos de algodón serán tus amigos a partir de ahora. En la higiene es importante si estás circuncidado o no, si no lo estás, como es mi caso, tendrás que tener más cuidado aún, y pasar el bastoncillo por el interior, mínimo una vez al día, recomendable 2. Presta atención a la parte inferior del anillo, y a la parte interior en general del anillo, ahí se va a ir acumulando la pelusilla de la ropa, junto al sudor etc, una pasadita de bastoncillo por ahí es necesaria incluso aunque hayas prestado mucha atención a la zona en la ducha. La depilación completa de la zona no es recomendable, es imprescindible (a mi modo de ver).

Pasado un tiempo de castidad 24/7 (si es el caso) en el cual no has descargado (no se si es el plan vuestro), verás que cada vez empiezas a "mojar", tu cuerpo empieza a soltar líquido preseminal. Para evitar situaciones molestas son muy útiles los salvaslip, al principio yo ponía algo de papel higiénico en el calzoncillo pero una vez salvada la vergüenza de ir a comprar unos salvaslip y usarlos, realmente son una gran ayuda, además de que ayudan a evitar olores. Para mi imprescindibles si se toma la castidad en serio en un modo 24/7.

* Seguridad: ningún dispositivo es seguro, si quieres sacar tu pilila a pasear lo harás con dispositivo o no. Si eres sumiso y serio en el tema de la castidad no harás trampas, evidentemente (yo nunca las hice). Para mi un cinturón de castidad es un recordatorio de que tu sexualidad ya no te pertenece, un fetiche muy fuerte, una forma más de bondage, pero desde luego no un dispositivo de "seguridad". Yo tenía las llaves conmigo, incluso una temporada lo llevé cerrado con una simple brida, pero jamás se me hubiera ocurrido quitar el candado o romper la brida sin permiso explícito. Es importante que ante una necesidad médica o de cualquier otro tipo seas capaz de quitártelo (olvidemos los relatos fantasiosos de castidad perpetua etc), una buena idea sería que la llave de seguridad esté en un sobre o papel cerrado y sellado, con la firma de tu Ama, y que la lleves contigo. Si el papel está manipulado será evidente que habrás sacado la llave y tendrás que dar explicaciones sobre ello, pero siempre la tendrás a mano por si hay una necesidad imperiosa de quitarlo.

* Uso: Andar en bicicleta, en moto, conducir, sentarte... tendrás que acostumbrarte a tenerlo en cuenta, al principio me resultaba bastante difícil andar en bicicleta (también tiene algo que ver el que por aquella época mi Ama me pedía que incluyera algún otro elemento en mis viajes en bici, que hacían que el apoyarse en el sillín fuera algo más... incómodo), pero pasado un tiempo me fui acostumbrando. También hacer ejercicio, correr etc. Intenta perseverar, aunque duela, pellizque (el gran problema de este tipo de CBs, los pellizcos, en zona como comprenderás, dolorosa). Te irás acostumbrando e inconscientemente adoptarás las posturas adecuadas para evitarlo, al cabo de 3 meses yo ya hacía absolutamente cualquier actividad que hubiera hecho sin el CB, y mi trabajo me supone bastante actividad física.

Olvídate de los boxer, puedes ir desplazándolos de tu armario o directamente tirándolos, tus aliados van a ser los slip, vas a querer que el CB esté quietecito y lo más apretado a tu cuerpo posible, en determinados casos un tanga (masculino, tiene que haber "sitio") también puede hacer el apaño si a tu Ama le gusta. Aquí ya entran las preferencias de tu Ama, supongo que cierta ropa interior femenina también funcionaría bien, esto no lo he comprobado.

* Tras un tiempo: Ya te habrás acostumbrado a llevarlo, habrás solucionado con éxito el problema de la higiene y ya apenas notarás su presencia, la piel de tu escroto se habrá estirado lo suficiente como para que ya no quede todo tan apretado... tiempo para pasar a un anillo/separador más pequeño la vida es dura amigo, si no lo haces así hasta te empezará a resultar incómodo el hecho de que "cuelgue" tanto, es más cómodo un CB apretadito que uno suelto, pellizca menos la piel y en las erecciones es más fácil de recolocar, aunque a priori parezca que no.
Las eyaculaciones sin sacar el pene del cinturón serán posibles.

* Diviértete: Pasada la excitación inicial, la novedad, etc, la castidad si no hay "picante" puede ser aburrida, muy aburrida, aquí ya depende mucho de vuestra relación, de como lo hagáis, de vuestros gustos etc, no voy a entrar ya que soy el menos indicado para dar consejos en ese aspecto, como es sabido, solo espero en este caso que lo hagas mejor que yo. Divierte a tu pareja, no dejes que se aburra, y para ser divertido y no aburrir a tu pareja tú mismo debes divertirte, si tu estás aburrido aburrirás a cualquiera. Y habrá ratos que te desesperarás, la castidad no es fácil, no es la panacea, no es en si misma un objetivo sino un medio, siempre ten eso en mente, y sobre todo y antetodo: pasadlo muy bien.

1 comentario:

  1. A mi tambien me pusieron un cb6000 aunque el que me lo puso fue mi padre pues descubrio que me masturba frecuentemente y fue para darme una leccion de que era malo y eso -_-

    ResponderEliminar