miércoles, 20 de mayo de 2015

Dispositivo de bloqueo con temporizador.

Mi amada esposa me propuso que si yo quería estar encerrado en un dispositivo de castidad de acero, ella no quería liberarme para permitirme que yo me masturbara sin su consentimiento. Para evitar que yo le pida la liberación antes de tiempo ha comprado una caja de seguridad con temporizador, donde guarda la llave. Tiene un periodo de tiempo de hasta 10 días, en las que no hay posibilidad de sacar la llave aun conociendo la combinación, así no tendré la tentación de desbloqueame, dijo.
Al principio el bloqueo lo utilizaba por períodos de horas, por ejemplo 23:30 horas. Me bloqueaba antes de ir a trabajar, y la llave no se podía conseguir hasta el final del dia. Así podía dormir desbloqueado por la noche y al salir de casa me ponía el dispositivo bloqueado con el candado hasta la noche.Estos pequeños aditivos hacen que la experiencia sea muy real. No hay ninguna liberación hasta que expira el temporizador. Originalmente probamos el CB6000 pero el que funciona mejor es el de metal tipo jaula, con el anillo ajustado va mucho mejor, resulta imposible de sacar y volver a entrar. Así que la experiencia de castidad la tenemos desde hace meses, y sin ningún daños en la piel ni nada más que una mayor excitación.
La experiencia es ahora muy real y sensual a sabiendas de que no se puede quitar el dispositivo sin romperlo con una sierra metálica.
Ella además me ha aplicado algunas tácticas de feminización. Me han dicho que no piensa lavar ningún plato ni vaso mientras yo esté en castidad y yo debo encargarme de la cocina.
La norma es que yo no tendré acceso a mis partes masculinas sin su supervisión a partir de ahora pero eso no significa que no haya liberaciones eyaculaciones con el dispositivo puesto, pues al cabo de un tiempo puedo eyacular sin que tenga erección. Se trata de una eyaculación sin orgasmo.
No descarta en el futuro ampliar el periodo a 99 horas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario