Probablemente no estés segura que decirle a tu pareja cuando estéis en este juego de control de la castidad, para que el juego se sienta más real y genuino. Abajo menciono algunas situaciones particulares que te pueden ser de utilidad. Estoy segura que partiendo de esto podrás comenzar a utilizar tu creatividad.
Textos, correos y llamadas telefónicas
  • Me siento caliente / Estoy tan caliente, ¿Crees que puedes hacer algo? / ¡Necesito que te pongas a trabajar!
  • No te corras esta noche, tengo planes para ti.
  • Ve al baño ahora y mándame una foto de tu jaula
Al dar órdenes
  • ¿Quieres 10 minutos de “erección con estimulación” / ? sin que te corras!/ o ¿Quieres que te la chupe 5 minutos? ¡Ve y lava los platos! (dilo con firmeza)
  • Acuérdate que yo te controlo. Por favor, ve y haz [su tarea]. (Como una primera solicitud)
  • Haz lo que tienes que hacer y ya podremos hablar de tu orgasmo
  • No te lo voy a repetir, hazlo y ya sabes que lo que va a pasar.
  • No quiero que te masturbes.

Cuando se queje
  • Una queja más y habrá consecuencias
  • Una semana más sin quitarte la jaula / Dos semanas más encerrado, ¿Quieres que sean cuatro?
  • Tu lo pediste, ahora lo tienes
Cuando desobedezca
  • Trae mi cepillo para el cabello, el grande.
  • ¿Quieres que te deje dos semanas más encerrado o prefieres tres minutos de nalgadas? (con un cepillo o una tabla para spanking)
  • Si sabes que te voy a tener que castigar por eso, ¿verdad?
  • O me obedeces o dejamos de jugar a este juego
Antes de castigarlo
  • Te lo ganaste. Ni te quejes
  • Escoge: ¿Cepillo para el cabello, regla o la tala de spanking?
  • Acepta el castigo o te quito la jaula y termina el juego
Después de castigarlo
  • Toma, ponte esta pomada, te clamará el dolor
  • Bien, ¿Ahora si lavarás los platos /sacarás al perro/ harás cena?
  • Espero que hayas aprendido la lección, ahora vístete
Cuando arruines su orgasmo
  • ¿Lo eché a perder? Ay, lo siento mucho. (dilo con sarcasmo)
  • Ja, ja, ja, No recuerdo haber dicho que sería un orgasmo completo
  • ¡Huy! Oh, bueno, quizás la próxima vez… ja, ja, ja
  • No, eso fue todo. Es hora de poner al chiquitín de vuelta en su jaula
  • Me encanta cómo te esfuerzas para tratar de venirte completo
  • Estuvo cerca. Casi tienes un orgasmo de a de veras.
  • Te dije que no te corrieras!
  • Eso no es tan divertido como un orgasmo completo, ¿verdad?
  • Tal vez si hubiera hecho sus tareas, no habría tenido que hacer eso
Cuando se corre:
  • No quiero que te corras nunca! Ahora quiero que te lo tragues todo.
  • Que poco aguantas. A ver si tardas más en correrte la próxima vez.
  • Va a pasar mucho tiempo antes de que tengas otro de estos
Durante una sesión de “estimulación-negación” (tease and denial)
  • ¡No te atrevas a correrte!
  • No quiero que eyacules. Debes avisarme que pare!
  • ¡Si te vienes sin mi permiso me enfadaré!
  • ¿Te gusta lento, así como esto?
  • Quiero chupartela hasta el fondo pero no te tienes que correr. Si lo haces mientras me la trago, nunca más te la chuparé!
  • Te apuesto a que te mueres por venirte… ja, ja, ja 
  • ¿Qué te parecería si invito a [tu mejor amiga] para que me ayude con esto?
  • Me encantaría invitar a mis amigas del café para que vean como te tengo, ¿A ti no?
Mientras se masturba sin dar permiso para que llegue a correrse.
  • Apúrate. No tengo todo el día (sin voltear a verlo, mientras revisa tu celular)
  • A mis amigas les encantaría verte así. Sería muy divertido, ¿No crees?
  • Ah, por cierto, le conté a [nombre de una amiga tuya] lo que hacemos. Ya sabe de la jaula. ¿Quieres que la invite para que te vea?
  • Te voy a dar sólo un minuto más
  • ¿Qué pasa? ¿No puedes?
  • ¡Alto! / ¡Detente! Eso es todo por ahora. Tal vez te dejo terminar más tarde.