sábado, 16 de mayo de 2015

¿Por qué quiere que yo tenga la llave?

Lo que más le emociona es que su pene se vuelva tuyo. Controlas su libertad si tienes la llave. Tú eres su ama de llaves. La castidad se basa en la emoción de la mente antes de la excitación de su cuerpo. Esto nos enseña que el papel que tiene una ama de llaves es fundamental para la vida amorosa y el control de la castidad. Usted despiertas sus pensamientos eróticos pero la la llave que tú guardas le impide tocar su pene y por lo que la masturbación es casi imposible - sin tu permiso. La primera vez que entrega su llave, una parte de su fantasía se ha cumplido, y mejor si decides poner la llave alrededor de tu cuello. Con la castidad masculina ya habrá visto que es posible hacer más estrecha la relacion y enrique el vínculo entre dos personas. Usted puede descubrir que la confianza, la comunicación, el apoyo y el amor compartido entre usted florece. Como responsable de llaves puede descubrir cuando su hombre está bloqueado con seguridad en su dispositivo de castidad y en espera de un dias de liberación, por ello se esforzará un poco más de lo normal para servirla mejor tanto en el hogar y en el dormitorio. La promesa de la liberación es un estimulante muy convincente!

1 comentario:

  1. Mi nombre de nena es ANA la llave de mi jaulano la tiene mi esposa la tiene mi suegra y vivo con ella estando a su servicio para todo como chacha sumisa y femenizada

    ResponderEliminar